Changes

Cambios

En Espacio Ananas aceptamos cambios de producto o tallas desde los 30 días en los que se recibe el producto en tu domicilio. Escríbenos un correo electrónico con tu nº de pedido y el cambio de talla o producto que quieras realizar. Los cambios tienen que ser de precio igual o superior al de la compra.

Los gastos de envío no se incluyen en el precio del cambio. No aceptamos devoluciones a no ser por tara o defecto del producto.

Para los cambios, el producto se ha devolver nuevo y en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas. Todo producto que se cambie sin estas condiciones no se aceptará.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, Espacio Ananas no se hace cargo de los costes de los envíos.


Devoluciones

En Espacio Ananas no devolvemos el dinero, puedes realizar el cambio por otro artículo de igual valor o superior.

Solo aceptamos devoluciones por tara o defecto del producto. En ese caso, escríbenos un correo electrónico a: info@espacioananasmadrid.com o llámanos al teléfono +34 625 951 135 y gestionaremos tu devolución.

La devolución del dinero por tara siempre será en la misma forma de pago y por el importe de la prenda o artículo pagado. No se incluyen los gastos de envío.


Para cualquier consulta o reclamación no dudes en contactar con nosotros por teléfono en el +34 625 951 135 o al correo electrónico: info@espacioananasmadrid.com